La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La luna está en el signo de Escorpio y desde allí influencia de un modo muy positivo tu vida emocional

Por otra parte Júpiter desde Sagitario influencia a los nativos de tu signo de modo que piensen y estudien la forma en la que vienen comportándose en relación con la pareja y los afectos en general.

Si escuchas a los que te quieren y han pasado situaciones similares a las que estás viviendo podrás obtener valiosos consejos. No te ciegues, el enojo no es un buen amigo a la hora de resolver tus problemas.

Aprende a respirar hondo y espera antes de avanzar.Las cosas marcharán bien una vez que cambies una actitud que te demora o te lleva lejos de tus objetivos. Si quieres ser amado no te cierres por temor a sufrir.

La sexualidad se encuentra en alza gracias a los efluvios escorpianos.

 

 

Dinero

Pasarás parte de esta jornada en gestiones aburridas, largas colas en instituciones, trámites, documentación. Son todos asuntos que te generan tedio y abulia.

Alguien que te tiene gran estima te ofrecerá una oportunidad única que no volverá a darse: puede tratarse de un empleo o de una sociedad

No deberías aceptar sin pensar ya que se trata de algo que va a cambiar tu vida y quizás no desees algo así en este momento. Tienes otros asuntos por resolver y podría ser un trastorno cambiar tus horarios y tus hábitos cotidianos, sin embargo la oferta es tentadora.

Pide asistencia al Universo para elegir el mejor camino. Si crees en los ángeles es una buena oportunidad para solicitar su guía y protección.

Salud

Los nervios podrían generar problemas en el aparato digestivo. Intenta respirar y comer liviano ya que las condiciones astrales de esta jornada muestran una especial sensibilidad en el intestino.

Bebe tisanas de boldo o menta para suavizar tu digestión.