Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 1 de septiembre

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Piscis según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

La luna se encuentra hoy en la zona del Zodíaco que corresponde con tu vida íntima y la manera en la que compartes tu energía Piscis. Eso puede llevarte a buscar complementarte de una manera compulsiva. O entrar en una situación incómoda por complacer a otras personas.

La realidad es que tienes hoy la oportunidad de conocer mejor a quién te acompañe en este viaje de exploración amorosa y a la vez de conocer mejor tus posibilidades y tu capacidad de hallarte en los ojos del otro sin miedos.

Hay en estos días demasiada actividad planetaria en lo referente a la pareja y al amor para los nativos de Piscis. Especialmente los nativos del segundo decanato podrían estar viviendo momentos en los que pasan del amor al odio y del odio al amor sin pausas. Eso puede desconcertarte y confundirte.

Los nativos que están pasando una temporada de solteros, se encontrarán con la necesidad de salir de su zona de confort y enfrentar situaciones que desafíen su seguridad personal.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Horóscopo Mágico te recomienda  dejar la ansiedad a un lado si quieres conocer el mejor camino para desarrollar tu abundancia. Existen en este momento distintas opciones que pueden desconcertarte sobre todo si no lograr calmar tu mente y saltas de una a otra idea.

El apuro no es un buen consejero y tienes que detenerte a darle un respiro a tu mente para que las ideas se aclaren y puedas elegir lo mejor para tu naturaleza soñadora y sociable.

El número de la fortuna para los nativos del signo de Piscis para hoy es el 34. Según la numerología angélica esta cifra te sugiere que conectes con tus guías espirituales por medio de la meditación y la oración para que te orienten.

Salud

Piscis, toma este día para descansar y desconectarte de todas las preocupaciones y regenerar tus células. Prueba un buen baño caliente, una lectura inspiradora o sentarte bajo la sombra de un árbol.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!