Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 10 de abril

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Durante el día de hoy encontrarás la forma de resolver un asunto que te dejó en una situación muy incómoda en el pasado. Es probable que las palabras salgan de tu boca  sin que sepas en que momento ha llegado a tu cabeza tanta claridad.

Camina con pies de plomo ya que los alineamientos planetarios de hoy te pueden inclinar a pasar por momentos de agresividad por parte de algunas personas en las que no deberías confiar. La forma brusca en la que te hablan es inadmisible. No debes permitir que eso se repita o tendrás un patrón en tu vida de violencia muy negativo.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Llegan muy buenas noticias. No temas ya que los aspectos planetarios están indicando un camino que se abre frente a ti de éxito y buenos negocios. Si sigues tus planes como lo tenías en mente saldrá todo de maravillas y no tendrás de que arrepentirte.

Cuida tus emociones cuando las cosas no salgan como lo tenías planeado ya que de lo contrario puedes caer en un estado anímico melancólico que no servirá de nada.

Es normal que los planes a veces se detengan o sigan otros caminos diferentes a los que tenías planeado. Confía en el Universo, todo tiene un motivo para seguir un cauce distinto que llevará a una feliz conclusión aunque en un principio sea confuso para ti.

Salud

Si eres de los que están sufriendo estreñimiento o síntomas de colon irritable, intenta consumir más alimentos ricos en fibra. Ciruelas pasas, aceite de oliva, aguacate, semillas de lino, abundante líquido y alimentos probióticos son algunas de las cosas que puedes incorporar a tu dieta diaria. De esta manera favoreces la evacuación de tus intestinos sin tener que utilizar laxantes ni otros productos de farmacia que tienen efectos colaterales indeseados. Si le sumas ejercicio mejorarás y ganarás juventud.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook