La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Nada de lo que sueñas será posible si sientes que todo son obstáculos. Eres hipersensible en este momento por efectos de la Luna en Sagitario y eso te lleva a tomar todo personalmente. Cualquier palabra podría resultar una ofensa u ocasionar sentimientos tristes que te llevan hasta el llanto.

Cuando estés en una situación en la que sientes que están en tu contra o que estás siendo poco valorado o querido, procura distender tu mente pensando en otra cosa y valorar el momento sin pensar demasiado en nada. Te evitarás preocupaciones y encontrarás que disfrutas del sábado cuando eres más liviano y relajado.

 

 

Dinero

Deberás prestar atención a tus sueños y a tus pensamientos. Recuerda que tu signo es de los más perceptivos del zodíaco y eso te ayuda a encontrar soluciones mágicas en lugares o mediante acciones que no se te habían ocurrido nunca.

Despertarán en ti nuevas vocaciones que te estimulen a conocer otras profesiones u oficios. La realidad te mostrará que hay mucho más de lo que conoces en el mundo y que las formas de trabajar que existen en el mundo son casi infinitas.

Reúnete con personas que te estimulen, que te muestren la vida con optimismo y con las que puedas compartir ideas y visiones de un futuro mejor. Huye de negativos y pesimistas que te arrastran a vivir un estado de ánimo melancólico. Hoy no tendrás la fortaleza para ayudarlos aunque lo desees.

Salud

La salud de tus pies no solo se aprecia cuando tus pies quedan desnudos, se ven en el caminar y se reflejan en tu rostro distendido.

¿Sabías que tus pies te llevan a dar cuatro vueltas al mundo durante el transcurso de tu vida? Imagina que trabajo tienen  durante el día y la poca atención que se le brindan.

Si estás sufriendo de callosidades, uñas encarnadas u otras molestias procura visitar a un especialista en podología para que te ayude a alcanzar el bienestar que mereces