Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Piscis para el 10 de diciembre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este día se presenta frío y seco en lo que se refiere al ánimo y los sentimientos. Es que tú, Piscis, eres tan sensible a la atmósfera emocional y a los campos vibratorios de tu ambiente, que te resulta muy difícil encontrar el modo de escapar a estas influencias negativas.

Te costará comprender si eres tú el que está triste o si vas contagiándote del ánimo de los demás.

Procura no ahuyentar con tus quejas y devaneos a esa persona que tanto te importa y frente a la que deseas mostrar tu mejor cara.

Por la tarde, las distracciones del ajetreo cotidiano van a sacudir la melancolía y disfrutarás de tu mejor disposición.

Dinero

¿Te has dejado estar en lo que respecta a ordenar tus estantes y cajones? Así es el modo en que pierdes elementos importantes y olvidas citas y pagos. No te distraigas, Piscis.

Urge que dispongas de tu papelería en orden.

Aprovecha que inicias la semana y toma un tiempo para ordenar. Sabes que el orden interno se refleja en nuestros ambientes.  Si tu espacio de trabajo se ve en estado caótico puede que estés desconcentrado o estés dejando cabos sueltos de temas que deberían ya estar finalizados.

Responderás con autoridad interna y confianza a las demandas de clientes o jefes.

Salud

Durante la jornada notarás molestias al caminar. Puede que el calzado que estás utilizando sea inadecuado para tus necesidades.  Debes saber, Piscis, que los pies son tu zona corporal más importante y sensible y dicen mucho de tu estado de salud, tanto física como psíquica.

Si es habitual en ti sentir algo de dolor en el arco o se te ha encarnado una uña, entre otros problemas que puedes padecer, es probable que necesites realizar una visita a un podólogo en forma regular.

Él podrá ayudarte e incluso aconsejarte en el uso de productos que mejoren tu calidad de vida.