Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 10 de febrero

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Piscis según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

Si te detienes a ver hacia el pasado podrás evaluar cuanto ha prosperado tu vida emocional. Cuanto has madurado y aprendido en el último tiempo.

Abraza a tu pareja e invítala a dar un lindo paseo. Dejen para la tarde las obligaciones familiares, las reuniones con amigos y dediquen la primera parte del día a estar juntos con la atención centrada en compartir la armonía que provee el descanso, una caminata, un almuerzo.

Lo mejor para ustedes  es guardar un espacio sagrado de soledad exclusivo para la pareja. Han estado ocupando mucho tiempo en asuntos familiares y no se han conectado como amantes sino como socios.

Hoy deberías aprovechar el fuego astrológico para recuperar el amor sensual.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

La dinámica cósmica te advierte de posibles pérdidas. Podrías encontrarte en medio del aparcamiento sin las llaves de tu carro. O peor, podrías dejar aparcado el carro en un lugar prohibido y al volver ya no encontrarlo.

Sabes el fastidio que es el pago de multas o lo caro que puede ser un cerrajero en día domingo. Los descuidos tienen costos altos y los nativos de tu signo estarán este domingo muy mal aspectados al respecto.

La  tendencia a pequeños pero molestos problemas no durará más que hoy, por eso presta especial atención a los detalles para salir invicto de este aspecto astral.

Salud

Ten cuidado con los focos infecciosos. No compartas cubiertos ni vasos ya que los virus podrían atacarte.

En esta época es normal que los virus de resfriados y anginas se hallen por todas partes. Por eso evita los contagios cuidando de no utilizar utensilios de personas que quizás estén constipadas.

Ayuda a tu sistema inmunológico bebiendo zumo de naranjas o algún suplemento vitamínico de venta libre que sumado a un buen descanso y al contacto con la naturaleza promete un mejor sistema de defensas para tu cuerpo.