Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 10 de julio

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los influjos positivos planetarios para los nativos de tu signo te predisponen para disfrutar de una sexualidad impactante. La energía  de la luna en el signo de Escorpio bien posicionada respecto de Neptuno en tu signo te lleva a vivir momentos de sexualidad sagrada o cierto misticismo en las relaciones amorosas.

El peligro de estos aspectos es que te dejes llevar por tu imaginación o que seas engañado con facilidad.

Recuerda que tú eres tu principal amigo y has de confiar en lo que tu voz interior te dice antes que escuchar el canto de las sirenas y dejarte caer en la profundidad del mar.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Las circunstancias que se presentan son estupendas para ti ya que implican grandes posibilidades de desarrollo en tu profesión.

Acepta una propuesta que te traen en forma sorpresiva ya que es la puerta de entrada a un nuevo mundo laboral. Aunque no conozcas nada relacionado con dicho ámbito verás que es muy fácil aprender. De esta forma agregas una nueva posibilidad de ganancias a tu vida. Algo que de verdad podrías necesitar en poco tiempo.

Existen tantas formas de ganarse la vida que no imaginas, por ello es importante no cerrarte a nuevos mundos que se asomen a tu realidad.

Comprenderás gracias a las posiciones del coloso Júpiter que de todo lo que necesitas para vivir es mucho menos de lo que te dicen algunas personas. Que la sencillez no es pobreza y que la tendencia de acumular cada día menos objetos es generadora de gran abundancia.

Salud

Puedes orientar tu intención a realizar nuevas rutas de senderismo durante el próximo fin de semana. El hecho de imaginarlo y organizarlo ya hace que tu salud renazca. Sabrás que existen muchas hormonas relacionadas con la alegría y el placer que estimulan tu sistema inmunológico. Sonríe y diviértete.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios