La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si quieres que te acepten con todos tus defectos debes tener más tolerancia con los defectos de los otros. A menudo te dejas llevar por los patrones heredados de lo que se espera de la pareja y eso es algo que ya no te representa.

Los tiempos han cambiado y con ellos tú tienes una nueva manera de percibir la vida.

Si estás por iniciar una relación amorosa no deberías dejarte arrastrar por pensamientos antiguos. Tu forma de amar es única y fantástica.

Disfrutar del momento presente y entregar tu corazón son unos de tus tantos valores. Ese ser que te tiene el corazón loco y la vista ciega adora esas formas tuyas de amar. No te reprimas ni modifiques tus actitudes por el que dirán.

Muéstrate sereno y libre.

 

 

🍎 Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Dinero

Ocuparás buena parte de la mañana con asuntos burocráticos y diversos trámites bancarios. Eso es algo que no te agrada de ninguna manera. El tedio toma tu mente por completo y acabarás por perder el genio si no lo tomas con algo de humor.

Los nativos del segundo decanato pueden disfrutar de un alto grado de intuición que los guía por los destinos más suaves, puede que las sincronías sean lo normal del día de hoy y eso atraiga facilidades para cumplir con los compromisos que hayas adquirido para esta jornada.

Sigue tus corazonadas y verás que fácil resulta todo.

Salud

Es un día perfecto para apuntarte a un equipo deportivo a alguna actividad física con la que estés soñando en el último tiempo. No tengas temor ni reparos ya que de a poco puedes alcanzar a los compañeros que tengas en tu equipo.

No todo pasa por la mente, es necesario que muevas un poco esos músculos o de lo contrario vivirás días de gran tensión y dolores articulares.