Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 10 de marzo

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Piscis según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

Que delicia despertarte en brazos de esa persona que te emociona con su mirada y te hace tocar el cielo con las manos. Sabes lo mucho que te ama y cuanto daría por hacerte cada día más feliz. Por eso tienes por delante un hermoso domingo. No dejes que lo contaminen personas que no son de tu círculo inmediato. Muchas veces la familia extendida trae  problemas. Va a depender de tu capacidad de poner límites que estos problemas no afecten tu relación ni tu descanso.

Los piscianos que se encuentran solteros pueden esperar para este domingo una hermosa sorpresa: alguien que está muy enamorado de ti te busca para una salida al aire libre. Detalles tiernos te dejarán pensando si es la persona que estás buscando.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Te encontrarás con que cuentas con más dinero del que creías pero como si fuese un imán van a venir a pedirte un pequeño préstamo. ¿Qué crees que es justo? Has trabajado mucho para tener lo que tienes, somete a una reflexión si es que esa persona va a utilizar correctamente tus recursos, si es de fiar, si tiene verdadera necesidad.  Luego con una mano en el corazón, sabrás que es lo mejor que puedes hacer. Si no vas a ayudar, no sientas culpa.

Destina una pequeña suma para darte un gusto. Quizás invitar a una salida a un restaurante a una persona que quieres mucho. Compartir esos momentos son buenos precursores de más abundancia en tu vida.

Salud

Tu estado de salud es óptimo, siempre y cuando tengas en cuenta mantener tu estado anímico en alza. Cada vez que te entristeces o te enojas tu campo áurico sufre ya que abres la puerta de tu cuerpo y tu corazón a energías discordantes.

Si algo te trae sentimientos negativos respira y visualiza un espejo que te protege de toda la negatividad y devuelve la mala onda a quién la genera.