Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 10 de mayo

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La luna entra en tránsito en el orgulloso y apasionado signo de Leo y te lleva a sensaciones de película. Sentirás que todos te están mirando y que si quisieras tendrías en tus brazos a la persona que quisieras.

Es un día excelente para cambiar la forma de vestir y ser algo más llamativo. A veces es necesario mostrarse de una manera más deslumbrante y liberarse del personaje sencillo y tranquilo al que tienes acostumbrados a todos los que te conocen.

¿Has tenido desavenencias con una de las personas a las que más quieres en el mundo? Algo de esto ha sido provocado por una dificultad tuya a la hora de comunicar lo que de verdad te hace falta. Aprovecha el flujo planetario para mantener una conversación conciliatoria. Verás que hermosa reconciliación vives.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

La semana se acerca a su fin y Horóscopo Mágico visualiza en el horizonte astral grandes posibilidades de obtener ganancias de la venta de objetos que no tenían demasiada utilidad en tu vida cotidiana.

Si puedes anuncia en las redes sociales y súbete a la ola energética del día.

Sabes que tu intuición no suele fallar. Es un día excelente para todos los negocios relacionados con muebles y objetos de arte.

Si estás buscando empleo, aprovecha la jornada y llama a ese amigo que puede ayudarte. No tengas pudor ni te sientas mal de solicitar ayuda. Hoy eres tú quién necesita y mañana puedes  ser quién brinda su apoyo.

Salud

El día muestra grandes beneficios en lo que refiere a recuperar la salud. Ayuda a los astros y pon algo de tu parte. Recuerda que la salud de tu hogar es importante para que todos los que viven en ella se sientan bien. Ventilar y limpiar todos los rincones mejora la calidad del aire y libera el ambiente de energías densas o inarmónicas.