Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 11 de abril

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si tu pareja te dice palabras hirientes en medio de una pelea o discusión no caigas presa de la tristeza,  no te angusties tanto, tu corazón sabrá comprender momentos después.

Estarás muy sensible gracias a los emplazamientos astrales en tu signo. Neptuno, Mercurio y Venus pueden hacer que tus días sean un encanto romántico o un mar de lágrimas.

Trata de mantener la objetividad y no sufrir. Muchas veces imaginas situaciones nocivas para ti y sufres sin necesidad.

Si estás esperando que llegue el  amor de tu vida hoy podría ser un día en el que exageres la realidad y sufras las consecuencias, toma decisiones dentro de unos días y disfruta del romanticismo sin comprometer tu futuro.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Es probable que te halles en medio de un asunto que te lleve mucho tiempo y consuma gran parte de tu energía. La organización  de este asunto te tiene algo tenso ya que es un tema que no conoces en profundidad y temes fallar o dejar librado al azar algún detalle importante.

Intenta ser flexible para que la mente pueda abarcar tus responsabilidades desde una nueva perspectiva y de esta forma avanzar. El dinero llega de la mano de la creatividad y las ideas innovadoras.

Salud

Los ojos son la ventana del alma y la vista el sentido que mejor te conecta con el mundo ya que por medio de la vista accedes a la lectura y a los medios de comunicación que se utilizan en la actualidad.

Tanto trabajar en el ordenador, la vista se ve perjudicada. Una revisión no te vendría mal. Podrías comunicarte con un oculista de confianza y solicitar una cita. Especialmente si en tu familia hay antecedentes de problemas en la vista como astigmatismo, miopía, glaucoma o presbicia. Si estás viendo de manera defectuosa, o te duele la cabeza después de un par de horas de lectura no lo dudes.