Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 11 de agosto

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Piscis según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

Un encantador momento te trae la vida cuando encuentras a esa persona que te complementa, con quien puedes llevar adelante las aventuras más alocadas y divertidas, recorrer medio mundo tomados de la mano, ver el anochecer o espiar a la luna en la madrugada. Por ello no lo tires por la borda cuando sientas las inseguridades propias de una relación que recién comienza. Escucha el sonido de tu corazón y no hables demasiado de lo que te sucede en la mente. Recuerda que ese es un campo de batalla en el que muchas veces pierdes.

Los nativos de Piscis que se encuentren en una relación de larga data tendrán que replantearse si de verdad quieren seguir sosteniendo esa vida rutinaria o si merece la pena usar un desfibrilador para el amor y empezar a escribir un nuevo capítulo en esta historia.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Hoy es un día perfecto para despejar la energía estancada, Piscis. Comienza por donde te sea más simple y grato pero comienza. Todos esos papeles que ocupan espacio y que ya no sirven para nada tienen que ir al reciclado. Las prendas de vestir que no utilizas podrían ser regaladas o vendidas en una web de usados.

Tira, regala, limpia, despeja, ventila todos tus espacios, verás que se siente muy liviano una vez te liberes de esos objetos que no utilizas. Deja espacio a lo nuevo y disfruta de soñar con lo que quisieras que llegue a tu vida material.

Salud

Muchas personas buscan en ti sanación. Te cuentan sus problemas y compartes sus miedos y sus penas contigo y luego se van, una vez que sienten que han mejorado su malestar psíquico e incluso físico.

¿Has percibido de modo consciente la manera en que te afecta esta actitud? A partir de hoy los astros te ayudarán a seguir ayudando sin perder tu energía.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!