Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Piscis para el 11 de diciembre

Tu predicción para este martes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cuantas películas románticas que pasan por tu mente. Baja a Tierra y contacta con la realidad antes de que sea tarde y hayas perdido las verdaderas oportunidades que tienes en el presente.

Desde tu grupo de amistades del pasado te llegan noticias de un amor que acabó malogrado y no puedes evitar la melancolía y las ensoñaciones.

¡Arriba pisciano! El pasado, pisado, dice el refrán y es más que verdadero.

Horóscopo Mágico te sugiere que intentes conectar con tu día presente y observar con objetividad todas las bendiciones por las que debes agradecer a la vida.

Ver el vaso vacío no debe ser una costumbre en tu vida. Haz una lista de todo lo bueno que posees y agradece por todo lo bueno que está por llegar.

Dinero

Si estás sintiendo que el dinero se está escurriendo entre tus dedos como arena, es hora de despertar y proponerse algunos cambios para generar otros ingresos alternativos. Intenta no gratificarte con objetos materiales.

Tus habilidades intuitivas deben ser aplicadas para tu beneficio. Ya deja de darle ideas a los demás y aplica tus ideas en un proyecto propio. No tengas miedo. La suerte te beneficia si tienes confianza en ti mismo. Debes mostrarte  extrovertido y abierto a nuevas experiencias para encontrar más oportunidades.

Salud

Tu energía vital se ve sujeta a cambios provocados por tu inseguridad y tu constante variación anímica.

Procura descargar toda la vibra negativa que se te ha pegado durante la mañana, toma un  relajante baño de inmersión con sales marinas y aceites esenciales.

Los aceites esenciales son muy beneficiosos para ti, Piscis, aunque no lo creas poseen numerosas propiedades mágicas. Una buena opción es el aceite de lavanda, pero también puedes utilizar el de limón o el de clavo de olor para ser liberado de tanta mala energía.