Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 11 de enero

Tu horóscopo para el viernes

 

Amor

Una escena en la que quedas envuelto te obliga a tomar partido para defender a una persona a la que quieres mucho y a la cual están juzgando injustamente.

Tu sensibilidad es grande, Piscis, y eres una gran persona. Nadie puede dudar de tu amistad, ya que una vez que entregas tu corazón este permanece conectado a tus amigos.

Y esa capacidad de estar conectado va a implicarte en este problema en el que tendrás que demostrar tu valentía para defender a los más débiles. 

Tu intuición te va a guiar hasta el lugar donde encuentras pruebas para demostrar lo que crees es la verdad. Conecta con tu sabiduría.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Con todo lo que tienes de trabajo atrasado se suman nuevas complicaciones. Sin embargo tu cabeza está en otro lado. No puedes concentrarte en tus tareas.

Pide ayuda a alguien en quién confíes. Te será una buena solución y podrás devolver el favor más adelante.

La suerte hoy está de tu lado en lo que refiere a seguir tu olfato y podrías resolver sin esfuerzo algunos asuntos que te preocupan de tu vida económica.

Los números de la suerte para hoy son el 45, el 37 y el 50. Sigue las señales y escucha los susurros de la magia de los números.

Salud

Te despertarás muy bien, con mucha energía. Por la noche habrás acumulado mucha tensión y tendrás grandes dolores de cabeza.

Estarás padeciendo somnolencia, tensión, algo de taquicardia y pesadez. Aunque no creas existe el “mal de ojo” y no es tan difícil que se te pegue este tipo de malestar.

Si reconoces estos síntomas debes poner manos a la obra para mejorar. Quizás conoces a alguien que sabe la forma de quitar este mal.

 De todas formas,  Horóscopo Mágico te recomienda un baño de inmersión con sal marina y una actitud positiva que deje atrás todos los males.