Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Piscis del 11 al 17 de febrero

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Piscis según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Durante esta semana se dan diversos tránsitos astrológicos muy singulares. Ten en cuenta que Urano y Marte se encuentran en el vecino signo de Aries y desde allí tensiona las relaciones y da un toque de electricidad a todos los asuntos. Puedes esperar noticias increíbles y enojos repentinos, tanto de parte tuya como de otras personas cercanas a tu corazón.

Por eso, mantén la calma y evita palabras fuertes, discusiones que no llevan a ninguna parte y actitudes excéntricas o desconcertantes que puedan traerte problemas.

Hacia el fin de semana se calman las aguas en general y podrás disfrutar de las simplezas de la vida en pareja. Procura planificar salidas a la naturaleza, visitar a la familia o los amigos, preparar algunas ensaladas, jugar naipes y divertirse en el seno del hogar.

Si recibes alguna observación por parte de un amigo poniendo bajo juicio tu relación de pareja, no escuches ni te sientas herido por ello. No todas las personas tienen tus valores y tu sensibilidad. Quizás te habla desde su filosofía de vida.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Mercurio en tu signo te presenta mejores posibilidades de negocios y de ventas. La habilidad comercial de los nativos de tu signo se va a ver fortalecida por este tránsito. Sin embargo no hay que olvidar que ese emplazamiento de Mercurio trae ciertas confusiones o palabras engañosas así que es conveniente que tengas cuidado al firmar contratos o al tomar compromisos laborales o económicos.

Concentra tu mente y tu corazón en llevar adelante tus ambiciones y tus planes. Planificar y visionar tus deseos personales para poder darles forma en el futuro cercano. Pero para que esto tenga el resultado esperado debes tener más claro lo que quieres, de qué forma lo vas a llevar a cabo y cuánto tiempo piensas que puede demorar en que puedas ver cumplidos tus anhelos.

Los números de la fortuna de la semana son el 52, el 1331 y el 63.

Salud

La salud en general será bastante buena para los nativos de Piscis. La verdadera salud de los nativos de este signo se encuentra en su estado emocional y espiritual.

Necesitarás de tus momentos de soledad para liberar las cargas emocionales y energéticas, sentirás colapsado tu sistema nervioso sobre todo en los primeros días de la semana.

A partir del jueves te sentirás más a gusto, sobre todo si te privas de comer algunos alimentos irritantes y que sabes que te hacen daño. Plantéate cambiar la dieta por una más saludable.