Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 11 de julio

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La ilusión y los sueños también forman parte de la vida, sobre todo para un nativo de tu signo. Por ello la alegría se hará presente cuando te inviten a un viaje a un lugar fantástico con el que has soñado en tus viajes mentales.

Quizás tengas que escuchar el reclamo de alguien muy querido que siente celos o envidia por tu suerte. No te amargues si eso sucede durante esta jornada.

La felicidad no puede ser empañada por sentimientos innobles, ten paciencia, se humilde y espera un momento de calma para conversar y aclarar las cosas. Eres merecedor de lo mejor que hay en tu mundo. No deberías permitir que la culpa o el temor oscurezcan tus esperanzas.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Tendrías que de una vez por todas aprender a felicitarte por tus progresos en lugar de seguir castigándote por lo que no has podido lograr en el pasado. Para triunfar hay que saber fracasar y tolerar el no haber sabido ser exitoso.

Deberás  afianzar tu confianza en ti mismo frente a los ataques que algunos competidores lanzarán sin pausa. La mejor defensa en estos casos es que tengas tu trabajo cumplido y tu seguridad firme.

El número de la fortuna para este jueves es el 33. Se trata de una cifra de maestría y de iluminación, la actitud que elijas llevar adelante será una antorcha para las personas de tu entorno cercano.  Emanas ejemplo de amor, de progreso y de generosidad y esta energía volverá  a ti cuando lo requieras. Ten confianza en los procesos de la vida.

Salud

Las alineaciones planetarias de hoy muestran una predisposición no del todo amable para tu salud. La presión arterial así como algunos otros síntomas relacionados con una tensión psicológica aumentarán por la tarde. Si quieres escapar de este malestar tendrás que aprender técnicas para calmar tu mente.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook