Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 11 de junio

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Todos los aprendizajes que has tenido en los últimos tiempos podrás ponerlos en práctica durante el día de hoy.

Si sientes que es momento de poner un límite a esa persona que quieres tanto pero que no está comprendiendo hasta donde es posible que tire de tu confianza y de tu paciencia, no te demores. ¡Hazlo ya!

No siempre se puede esperar que el otro se percate de tus necesidades, por ello es muy positivo que te expreses, que hables y comuniques de la mejor manera lo que estás necesitando.

Escucha tu voz interior y resuelve esas pequeñas molestias. Te encontrarás abriendo un nuevo camino en tu vida sentimental. Vibrando en positivo tendrás más alegría para compartir.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Comienza a invertir en tu futuro. No importa si resulta escaso al principio, cada céntimo vale en el Universo de lo simbólico y cuando comienzas una acción das un mensaje a la energía para que se manifieste de la manera en la que deseas. Por ello se claro y no dudes de la dirección que deseas tomar. De lo contrario estás dando mensajes dudosos y la manifestación se demora.

El número de la fortuna para los nativos de Piscis para hoy es el 17. Un número asociado con la fe y la confianza. En el tarot es “La Estrella” una carta que describe la importancia de los sueños y la esperanza para lograr los objetivos que te propongas siempre y cuando sean en beneficio propio sin afectar el bien común.

Salud

Si permites que la mala energía de las personas con las que te encuentres a lo largo del día te afecte, tendrás que luchar con una fatiga que te deje sin ganas de hacer nada, ni siquiera lo que te agrada. Es que podrían minar tus defensas psíquicas con pesimismo y tristezas.

Una sensación de cansancio podría tomar posesión de ti y llevarte a dormir sin pausa hasta mañana.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!