Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 11 de marzo

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Durante la mañana lo más débiles de la familia van a necesitar de tu colaboración en trámites y gestiones que no pueden realizar solos. Ten mucha paciencia y ayuda en la resolución de estos asuntos. Sabes que es fastidioso para ti, sin embargo, sentirás en tu corazón el alivio que da saber que has devuelto algo de lo mucho que te han dado.

La amistad y la familia son dos de los tesoros de los nativos de tu signo. Cuidar de ellos es lo que tu corazón te indica. Por ello te sentirás muy feliz luego de haber vencido la pereza inicial. Sabes que no siempre estarán a tu lado las personas que quieres y por eso eres de los que valoran el presente y toman las oportunidades emocionales.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Disfrutarás de un hermoso tiempo ya que la cercanía de tu cumpleaños te llena de oportunidades. El sol pisciano se encuentra a tope de brillo y de energía. Deberías a provechar todo lo que se presente en este momento.

No temas en delegar tareas para las que ya observas que no te alcanzará el tiempo, la persona a quién se las confíes estará feliz de poder ayudarte.

El número de la suerte para los nativos de tu signo hoy es el 45, un número de cooperación y trabajo en equipo.

Salud

Con Neptuno afectando tu energía,  cuando menos lo esperas caes con las defensas bajas en la cama víctima de una gripe o algún otro virus que anda por ahí dando vueltas. Si tomas las medidas necesarias podrás protegerte de enfermedades virales.

Comienza a beber todas las mañanas una limonada tibia, hacer tus ejercicios diarios y cuidar el descanso.

Si duermes la cantidad de horas adecuada verás que tu cuerpo consigue la salud más rápido que  si duerme poco y mal. Durante las horas del sueño nocturno los órganos se reparan a nivel celular.