Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 11 de mayo

Tu horóscopo para sábado
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cuando la tristeza o la desilusión se hacen presentes,  no haces mal en llorar, Piscis. Has apostado por una relación que creías segura y de repente podrías encontrarte con que no te han contado toda la verdad o no has sabido interpretar.

La realidad es que tiendes a engañarte dejando que tu corazón vuele con alas de fantasía que alimentas con tus deseos.

La verdad muchas veces es cruda, Piscis. Las personas dan lo que pueden no lo que quieres.

Los nativos de Piscis que están solteros puede que se sientan enamorados del amor y se confundan deseando una relación con más de una persona al mismo tiempo.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

La presencia de Urano en tu casa de la comunicación atrae el protagonismo de las nuevas tecnologías en tu vida profesional. Comenzar una capacitación que te forme en esta dirección sería algo muy positivo para tu rendimiento, Piscis.

Verás que versátil es esta nueva propuesta laboral que estás evaluando. No tengas miedo y prueba. Puedes mostrar varias caras de tu personalidad y sacar provecho de tu creatividad y capacidad de vincular con las personas.

El número de la suerte para los nativos de Piscis para hoy es el 74. Este número resulta una guía para ti durante toda la jornada, te insta a recordar la fuerza de la fe y de tu sabiduría interior para hacer frente a cualquier problema que se te presente.

Salud

Si estás sufriendo de mala digestión, ten especial cuidado ya que Marte en Géminis está irritando tu mente y altera la mucosa  gástrica dejando sin protección tu estómago.

Incluso podrías estar comiendo demasiado rápido, sabes que eso empeora las cosas. Toma tus comidas en un ambiente sereno y mastica cien veces antes de tragar tus bocados.

Las palabras y los pensamientos también son alimento, vigila tu dieta mental para mejorar tu salud.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook