Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 12 de abril

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La luna está disponiendo ánimos muy explosivos que te agobian. Encontrarás un refugio en la pareja o en una persona que es muy especial para ti.

No insistas en tener vida social en esta noche ya que te sentirás muy mal mezclando tu energía con la muchedumbre. Es favorable en días como hoy quedarse en la intimidad del hogar disfrutando de una película o escuchando buena música.

Si es necesario expone tus motivos para no decepcionar a otras personas que contaban contigo para una salida especial.

Compartiendo este momento podrás conectar con un aspecto de tu personalidad muy creativo y brillante que deslumbrará a tu acompañante.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

No te pierdas en las quejas y los lamentos. Todos sienten que el viernes es un día fatal y quieren volar a casa. No creas que eres el único que sufre o que necesita reposo y silencio.

No hay peor cosa que transgredir las reglas del juego ya que luego te encuentras con las consecuencias que no perdonan. Haz todas las gestiones que sean necesarias y paga todos los impuestos que debas pagar para poder sentirte libre.

Al César lo que es del César dice el dicho bíblico y sabes lo difícil y absurdo que resultaría querer huir de las obligaciones impositivas. Tarde o temprano, tendrás que pagar.

Salud

Si te encuentras cargado de energía negativa no olvides que puedes descargar en la naturaleza. Hay distintos modos de hacerlo y Horóscopo Mágico de tanto en tanto te sugiere trucos para sentirte mejor. Hoy recuerda los beneficios de sentarte bajo un árbol, descalzo con las plantas de los pies sobre la tierra. Quince minutos de silencio en esa posición son suficientes para mejorar y entrar en tu centro energético nuevamente.

No desesperes y aprende a sostener tu energía en alto. Eres dueño de tu campo áurico y si ejercitas puedes hacer magia e incluso ayudar a otras personas a sentirse mejor.