La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No esperes a tener que encarar problemas mayores en tu vida sentimental. Los asuntos relativos a la familia empeoran y muestran un estado caótico. Las discusiones podrían cobrar dimensiones muy destructivas de las que luego te sea muy complicado retornar sin reproches o grandes tristezas. Tendrás que mostrar entereza para sostener el diálogo de una forma amorosa y suave, sin ironías ni malas maneras.

El descaro con el que algunos personajes cercanos a tu hogar se dirigen a ti o a los tuyos te pondrá los pelos de punta. Pero respira antes de poner el grito en el cielo y espera unos días para demostrar lo mucho que te molesta.

 

 

Dinero

Desde este lunes llegan nuevas opciones para ti en lo que se refiere al empleo o desarrollo de proyectos que dependen de la inversión de terceras personas.

Estas formas inesperadas pueden ayudarte a ganar mucho dinero. Son asuntos que no imaginas que puedan formar parte de tu vida ya que nunca habías incursionado en ellos. Sin embargo, tendrás grandes beneficios de iniciarte en este mundo mágico y novedoso.

Los nativos que estén desempleados tienen en el horizonte el buen auspicio de los astros que impulsan la posibilidad de entrar a trabajar en una empresa muy importante Atiende las llamadas y los correos, no sea que se te escape esta brillante oportunidad.

Salud

Si eres de los nativos que están intentando lidiar con su mundo emocional y sus nervios, y no están encontrando salidas claras, quizás es que hace falta la ayuda de un terapeuta que te guie y oriente. La forma en la que la sociedad organiza la vida y las actividades del día a día puede ser muy agotadora para las personas de tu sensibilidad y espíritu creativo.

Una terapia psicológica te dará herramientas para gestionar tu vida cotidiana con más tranquilidad.