Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis: Tu horóscopo para el 12 de diciembre

Tu pronóstico para el miércoles
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Has sentido alguna vez un fuerte deseo de que no te importe nada ni nadie? Bueno, quizás hoy sea uno de esos días en los que requieras de una independencia absoluta.

Intenta que esta necesidad de libertad y esta sensación de fastidio que brota al primer requerimiento de tus allegados no los dañe o deberás pagar las consecuencias en el futuro.

Tus necesidades en lo que refiere a la sexualidad y la intimidad están a tope de demanda y no estás considerando lo que pasa del otro lado. Si hoy no puedes ser correspondido podrías intentar sublimar tu deseo con una vivencia emocionante o alocada.

Dinero

Se agolpa mucha energía de acción en tu vida profesional que debes dejar que surja de modo gradual, de lo contrario podrías sufrir confrontaciones o agresiones por parte de competidores o enemigos ocultos. Intenta develar sus intenciones.

Hoy es un día en que eres dueño de mucha determinación y capacidad de esfuerzo. Te sobrará la energía para trabajar, y si la dispones correctamente, tendrás grandes satisfacciones y avances en el terreno laboral.

Si eres de aquellos Piscis que gustan de los números, hoy, la suerte está en el  65, el 39 y el  3.

Salud

Inesperados  problemas de intoxicaciones y fiebres altas por ingesta de productos en mal estado, están hoy a la orden del día para los nativos de Piscis.

La buena noticia que te trae Horóscopo Mágico es que puedes evitarlas con facilidad.

Los patógenos se alojan en los alimentos por las variables de temperatura y humedad y no siempre presentan feo aspecto cuando están contaminados. Ten cuidado y  somete a altas temperaturas las “sobras” que vayas a consumir.

Higieniza correctamente frutas y verduras, descarta latas sospechosas Lava bien tus manos y los elementos de cocina que utilices. Teniendo estas y otras prevenciones podrás evitar esta tendencia astrológica.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook