La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás cansado de poner todo de ti y encontrar respuestas evasivas. Tu excesiva timidez y tu miedo a equivocarte te condenan a esperar la aprobación de los demás. Mientras tanto te pierdes de disfrutar y estás tirado en los rincones.

Ya basta de tristezas y temores. Ya sabes que amor, con amor se cura.

Piscis, deja ya esas costumbres que no hacen más que dañar tu autoestima.

Hoy prepárate para enfrentar tu mundo social con otra cara. Podrías buscar un tus armarios algo bien elegante y llamativo.

Si no tienes idea de la forma de combinar esta indumentaria tan chic,  busca a un aliado del signo de Leo que sabrá aconsejarte.

Serás el centro de la fiesta, vive este presente a tope.

 

 

Dinero

Hoy tus actividades profesionales no ocuparán tu tiempo, sin embargo podrías utilizar un rato del día apara en medio de la calma revisar tus objetivos.

No te dejes llevar por los comentarios negativos de personas que no ven más que problemas. Recuerda que cada persona tiene su realidad y de los problemas  sociales cada uno puede sacar su aprendizaje y desarrollar sus habilidades.

Tu destreza para convertir algo inservible en dinero puede estar por darte una linda sorpresa. Revisa tu trastero.

Salud

Los astros te son favorables para llevar adelante cuidados estéticos simples que te darán grandes beneficios con poco esfuerzo.

Se trata de sentirte mejor cuando te ves frente al espejo.

Comienza con un baño de crema para el cabello, mascarillas adecuadas para tu tipo de cutis, hidrata y nutre la piel de todo tu cuerpo con cremas o simplemente aceite de coco. Hidrata tus cutículas y arregla tus uñas y para terminar, date un buen auto masaje en las piernas de abajo hacia arriba para drenar las toxinas que se acumulan en tu sistema linfático.

La atención que te des, Venus va a transformarla en salud y buen ánimo