Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 12 de febrero

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si deseas algo con todo tu corazón, lo lograrás. Eres una persona dueña de una voluntad inquebrantable en lo que se refiere a las relaciones amorosas y los sentimientos. Harás lo imposible para llevar adelante tu relación, incluso tus amigos no pueden creer lo que toleras y superas para llevar adelante tu relación.

Hoy es uno de esos días en los que impulsas tu relación contra viento y marea. No va a importante el chismorreo, las críticas ni los cuentos que te traen algunos maliciosos.

Protege tu energía con un cuarzo rosado, esta piedra es de las más energéticas que hay. Cuidará tu corazón, tu chakra del timo y tus relaciones afectivas. Colócalo debajo de la almohada para protegerte a ti y a tu pareja.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Los planes para el futuro ocupan en tu cabeza todo el espacio a la hora del trabajo y olvidarás pagar unos impuestos importantes. Estos gastos importantes en tu presupuesto te toman desprevenido y complican el día.

Tendrás que pedir dinero prestado por hoy para afrontar tus compromisos. Será para ti muy incómodo y comprometedor. Si puedes evitarlo, sería fantástico ya que las personas suelen creer que eres desprolijo en tu vida material y esta situación provocaría un nuevo juicio.

El número de la suerte de hoy  para los nativos de Piscis es el 52 y te indican que debes tener fe y confianza en los cambios que están sucediendo en tu vida.

Salud

Toma unas horas de descanso para que la jornada no te resulte tan demoledora. Imagina que bien se siente si vas a tomar una limonada con hojas tiernas de menta a un bar donde la música sea agradable. Busca la compañía de algún amigo.

Sería genial, encontrarías una buena forma de distenderte por un instante y dejar de pensar en tantos problemas y dilaciones que tendrás  que tolerar durante la mañana.