Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 12 de julio

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Notarás que una persona tiene un interés muy pronunciado en ti. Te mira con mucho cariño y siempre que puede se comunica contigo de manera que percibas lo que siente.  Podrías confundirlo con una amistad sin embargo si prestas la debida atención es mucho más que eso, es probable que no se trate de otra cosa más que de un enamoramiento con todas las letras, Piscis.

La determinación que tomes al respecto y las señales que devuelvas dependerá de cuanto quieras involucrarte en esta nueva historia, si es que estás libre de hacerlo y si te atrae de la misma manera.

Usa tu impulso emocional para dar un toque de alegría y crecimiento a tu vida.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Aprovecha el día para dejar todos tus asuntos pendientes acabados  y  de esta forma no serás sorprendido por lo que no hayas cumplido en los próximos días.

De tu organización dependerá también tu humor. Puede que tengas que soportar personas agresivas y de malos modales que te enfrenten por nimiedades. Si reaccionas estarías alimentando su verdad.

Los nativos del segundo decanato pueden iluminarse por los efectos del Sol y Venus que los favorece para mostrarse, adquirir bienes, presentarse a entrevistas y lograr sus deseos materiales con más facilidad que en otras oportunidades.

Cuidado con los gastos de más ya que la presencia de algunos planetas en tu área de la imagen pública te podría inclinar a querer mostrarte de una manera ampulosa o presuntuosa.

Salud

Es muy importante descartar todo problema cuando tienes desconfianza y un malestar te produce temor a estar enfermo o sufrir un daño orgánico. Saberte sano es algo que no tiene precio. Una vez te realices un control médico cuidar de tus hábitos no será tanto esfuerzo para ti.  

¡Qué bien se siente saber que estás en el camino correcto!

Encuentra más información sobre tu signo en facebook