Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 12 de marzo

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estarás todo el día atento a detalles que te resultan sospechosos. No creas en todo lo que ves, ya que sabes que muchas veces te dejas influenciar por las fantasías que se instalan en tu mente.

No todo es lo que parece. Tu relación es muy equilibrada y habitualmente la confianza es una de las mejores características de vuestra pareja. Por lo tanto, no estés mirando donde no debes, no agredas sin justificación. Aunque nada justifica la agresión, mucho menos puedes reaccionar de mala manera por lo que tu mente te hace ver como cierto.

Si tu pareja es del signo de Escorpio o Cáncer, no deberías por nada del mundo provocar una situación desagradable ya que estarán más sensibles que nunca.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Es un día perfecto para jugar a la lotería. Todos los alineamientos planetarios muestran para los nativos de Piscis un día de mucha suerte y eso podría redundar no solo en un poco de dinero ganado mediante el juego sino también favorecería la posible resolución de problemas de larga data.

Esta gratificación económica podría ser el primer paso que te lleve a la concreción de un deseo material que acaricias hace largo tiempo. Los astros esperan que así sea y por eso predisponen toda la energía de hoy para ayudarte a concretarlo.

Salud

Ten sumo cuidado cuando vayas caminando o quizás en tu bicicleta, al hacer los quehaceres domésticos y demás.

Estás muy atolondrado gracias a los aspectos que hace Marte a tu zona del zodíaco. A la vez que te llena de energía vital y ganas de avanzar también te puede llevar a hacer movimientos que te expongan a pequeños accidentes, golpes en la cabeza, torceduras de tobillos u otras lesiones menores.

No será nada grave, pero es mejor evitar estas situaciones. Toma conciencia de tus movimientos y hazlos con tranquilidad.