Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 12 de mayo

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Piscis según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

De las tristezas nadie se escapa, lo que sientes has de hacerlo consciente para que no produzca mayores problemas. Quizás esa sea la mejor forma de comenzar un cambio y propiciar una reconciliación.

Buscar los culpables no te va a llevar a ninguna parte ni va a solucionar las cosas. Toma la delantera y pide disculpas por tus expectativas, no guardes rencor y mira si es que has de cambiar alguna de tus formas de actuar con esta persona tan especial.

Tu energía sexual hoy es alta y podría contribuir a un encuentro maravilloso en el que limes las asperezas. Los encuentros íntimos favorecen la comunicación y afianzan el amor.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Ten cuidado con las trampas que puede tenderte el destino. Una persona muy querida se encuentra en problemas y es probable que tengas que ayudarla con un préstamo.

No te dejes llevar por la compasión, que tienes una naturaleza amorosa que puede arrastrarte a hacer cosas que luego se convierten en un error para ti. Prestarte para ayudar puede tener muchas caras.

Da tu asistencia a esa persona tan querida mediante tu colaboración en temas prácticos. Podrían resolver juntos este problema de dinero de otras maneras más creativas que un simple préstamo de dinero que en realidad necesitas para otro asunto.

Organiza un concurso, una venta de garaje o una rifa. Todo vale para ayudar a un ser querido.

Salud

Lo sabes por experiencia personal. Cargar con pensamientos pesimistas y tristezas es una de las puertas de entrada a la enfermedad. No la abras. Deja afuera esa pena y ábrete a disfrutar de la compañía de personas queridas, disfruta de jugar de cantar y de bailar.

 Camina por el bosque o por el mar. Tienes la libertad de elegir el lugar en el que quieres establecer tu mente y tu corazón.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios