Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 12 de septiembre

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si eres de aquellos nativos de Piscis que están viviendo una separación amorosa los astros te proponen que des lugar a las treguas y las reconciliaciones.

Quizás te sientas desfallecer al ver lo que le cuesta cambiar a quién amas y con quién deseas construir tu vida.

Tú, Piscis, podrías ayudarlo a observar sus defectos con cariño y paciencia. Se trata de evolucionar juntos. Superar cada crisis con voluntad, alentarse el uno al otro cuando las fuerzas flaquean o las crisis de la vida parecen lograr que se pierda la esperanza.

Te abrirás al cambio con un enfoque más comprensivo y amoroso y de esta forma podrás resolver mejor tus asuntos amorosos.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Hay posibilidades de un cambio radical en lo que refiere a la vida laboral. No temas moverte con energía en otra dirección.

Es necesario que evites todos los conflictos con socios o empleados ya que podrían hundirte si lo quisieran. Aunque tú conoces sus puntos débiles, las represalias no te convienen en este momento.

Lo importante es que sepas conducirte con la verdad sin que eso ocasione pérdidas. Tendrás que desarrollar una estrategia en la comunicación. Hablar lo justo sin dejar de pedir lo que mereces.

Aquellos nativos que estén estudiando tendrán buen rendimiento en los exámenes. Horóscopo Mágico te recomienda que descanses para presentarte con la cabeza fresca.

Salud

El estrés es uno de los más destructivos factores en tu salud y lo sabes bien. Cuando tus partes mental y emocional se encuentran en armonía tu cuerpo físico responde con salud y vigor.

Debes apaciguar tu mente y tomarte un respiro. Soltar la ira y el resentimiento propio de las situaciones que estás viviendo.

 Podrías ir a un masajista para relajar la espalda y el cuello. Comenzar alguna actividad física tranquila en la que trabajes la tensión y puedas dejar atrás las contracturas musculares.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!