Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 13 de agosto

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Seguro que ya sabes que hoy no es día perfecto para casarse, los saberes populares así lo proclaman y tú eres de atender esos dichos con atención. Pero eso no impide que tengas un martes en el que el amor esté presente con mucha fuerza.

Horóscopo Mágico vislumbra la buena influencia de Venus que te da fuerzas para reparar daños en tu relación si los hubiera o mejorar lo que tienes gracias a acciones o palabras que refuerzan el vínculo.

Disfrutar del cariño de tu familia es otra de las bendiciones que tienes en este día. La posibilidad de tener noticias de alguien que se encuentra lejos es alta.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Las despedidas son normales. En algún momento de la vida es necesario despedirse de una etapa, dejar atrás un ciclo de la vida para iniciar un nuevo camino y es probable que tengas que dar un paso al costado en una situación profesional o despedirte de algo o alguien.

No sientas pena ni melancolía ya que puede que esta sea una situación pasajera. Los planetas en el cielo te impulsan a buscar nuevas maneras de expresar tu capacidad. Salir al mundo a recorrer otras formas de ganar el sustento.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para hoy es el 34. Esta cifra se refiere a la innovación como una manera de conocerte mejor a ti mismo. Profundizar por medio de la acción en las múltiples capacidades que posees y a menudo olvidas que forman parte de ti.

Despliega tus alas y vuela hacia horizontes nuevos.

Salud

Si estás en un momento de debilidad física tendrás por delante la tarea de conectar con tu interior y buscar la sanación en el bienestar emocional. No puedes sentirte bien si estás pensando en asuntos que te perturban o te generan cierta ansiedad. Libera tu mente para hallar bienestar.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!