Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de Piscis para el 13 de diciembre

La predicción diaria para el jueves
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sabes que llevar bien tu relación amorosa es un arte que requiere de toda tu sensibilidad.

Estar junto a tu pareja te colma de felicidad, pero debes cuidar que tu relación no se vuelva tóxica. Estar bien depende de ti y no de estar junto al otro.

La luna hoy favorece el sentimiento de integridad y armonía más allá de lo que suceda con  la pareja.

Aprovecha este tránsito para conversar y poner en claro tus necesidades de aire y espacio. Sabrás elegir las palabras adecuadas.

Para lo piscianos que están solteros se presenta la oportunidad de conocer a alguien fuera de lo común.

Dinero

Ten cuidado con estafadores y ofertas engañosas. Hoy tienes una predisposición astrológica para ser víctima de timos y engaños.

No firmes contratos en la tarde de hoy, ni tomes compromisos en lo que respecta a cuestiones laborales o inmobiliarias.

Si es necesario consulta con un especialista en leyes antes de dar un paso importante que pueda darte dolores de cabeza en un futuro cercano. Un abogado conoce todos los vericuetos y detalles de la forma en que se aplica la ley.

No te encierres en tus problemas, no ganarás más que nuevos conflictos y escollos en tu avance. Pide ayuda y busca colaboradores.

Salud

El hecho de que captes con capacidad de esponja todas las energías sutiles de los lugares por donde  vas genera perforaciones en tu campo áurico por los que se filtran más y más energías discordantes.

 Por ello es que muchas veces tienes reacciones en la piel o estados de irritación respiratoria del tipo alérgico que no tienen explicación médica alguna. Si ya has descartado la opinión de tu médico de cabecera y estás óptimo desde el punto de vista clínico.

Es momento de que eches mano a un talismán para protegerte de estas vibraciones que te desordenan.