Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 13 de febrero

Tu horóscopo para el miércoles.
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás muy bajo de energía emocional y sientes una tremenda incomodidad en encontrarte con tu pareja, no sabrás que es lo que te sucede pero notarás algo diferente, quizás un aroma o una mirada resulte evasiva y sientas que algo no está bien.

Deja pasar tu inseguridad y no te obsesiones por develar que es lo que te inquieta o tendrás una noche de ansiedad espantosa.

Tendrás el reclamo de atención de alguien mayor de la familia que está esperando hace días tu llamado o visita. No dejes de responder. Los adultos mayores son tan sensibles que podrías herir sus sentimientos.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Las cosas en el trabajo hoy funcionarán muy bien aunque tengas la sensación de que algo está fallando. Tendrás tiempo para lo que has programado en tu agenda si logras dominar  la falta de concentración que te produce Júpiter, que te lleva a engrandecer tu pensamiento y creer que puedes resolverlo todo en un instante. Mide bien el tiempo y piensa en una cosa por vez para lograr una mayor eficiencia.

No te ofusques si surge algún malentendido con una autoridad o persona de prestigio, espera unos segundos antes de reaccionar.

Salud

Hoy no te dejes llevar por esos sentimientos de tristeza y desesperación que no tienen otro motivo más que tu propia forma de ver la vida.

Eres muy sensible y cargas el dolor del mundo en tus espaldas, pero es hora de que sepas diferenciar que es lo que te lleva a este sentimiento, si es que tu dolor es tuyo o es de alguna otra persona que está cercana y que te contamina con sus quejas permanentes.

Sacude el dolor y la tristeza y centra tu mente en ver todo lo bueno que te da la vida y que podrías agradecer. Verás que es una larga lista de bendiciones.