La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¡Demuestra tus sentimientos, Piscis! La forma en la que podrías estar intentando conseguir estar acompañado de tu media naranja no es tan viable como tú crees. Si estás triste por algo que ha sucedido es necesario que lo verbalices sin dramas ni reproches. Recuerda que tu sensibilidad es única y no todos son de la misma manera.

Imagina si lo mismo te sucediera a ti. No podrías saber de qué trata ese sentir que se esconde detrás de una mirada reprobatoria. Imaginar sin dialogar es más difícil que adivinar el número de la lotería, Piscis.

Los astros te invitan a mejorar tus condiciones en el amor, a conocer las estrategias para mejorar tu manera de amar y de vincularte con las personas que son de tu interés.

 

 

Dinero

Es casi mediados del mes y te queda un largo trecho hasta que vuelva a ingresar dinero en tu cuenta. Gastar por gastar,  sin pensar antes,  es algo muy peligroso y este sábado la tentación puede ser grande.

Ahora que dispones de nuevas tecnologías que te ayudan a mejorar tu trabajo puedes hacer mucho más en menos tiempo.  Aprovecha para encontrar un modo de aumentar tus ingresos. Quizás un nuevo producto o servicio que está haciendo falta en tu medio social.

Consulta con un amigo, quizás tenga ideas que pueden acoplarse a las tuyas y juntos comenzar una aventura comercial.

El número de la fortuna para hoy es el 21. Esta cifra se asocia desde la numerología con la creatividad y la imaginación que lleva al éxito. La dedicación y la comprensión de los ciclos sagrados de la naturaleza, Sigue la energía del 21 para conectar con esa parte de tu vibración creadora.

Salud

Durante este sábado no hay grandes molestias ni preocupaciones en tu salud. Los astros muestran buena predisposición energética.

Aprovecha la jornada y  libera tus emociones de una forma creativa.