Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 13 de marzo

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

De los últimos recuerdos deberás guardar los mejores. Despídete hoy mismo de personas o situaciones que tanto daño te hacen. No es momento en tu vida de seguir tolerando que te culpen y responsabilicen de lo que otros hacen o dicen.

Liberarse de estos incidentes en tu vida, te dará un tiempo personal más amplio así como más energía vital.

No imaginas cuanto te desvitaliza tener esas discusiones y malestares cotidianos.

Hoy párate derecho y digno y di basta. Esta actitud abrirá el camino a mejores relaciones que se mantienen distantes por temor.

Los solteros de este signo tienen por delante la delicada tarea de comenzar un camino de amor propio. De ver las cosas que importan y lo que no, de dar valor a la propios sentimientos en lugar de preocuparse por el que dirán.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

De todos los conocidos que tienes, hoy uno muy especial  para ti te invitará a un evento al que no puedes faltar. De este tipo de evento es de donde salen muchas oportunidades y no deberías negarte a asistir por pereza.  Acrecentar tu emprendimiento es primordial en este momento.

Si eres de los nativos de tu signo que están buscando empleo, podrás tomar contacto con una persona que te ha prometido un lugar en su empresa. No tengas miedo ya que el éxito es de los valientes.

Tu número de la suerte para este miércoles es el 77, un número asociado por la numerología con el éxito mundano y la abundancia económica.

Salud

Cuidado con la deshidratación, no siempre tienes conciencia de la sed. Estás de aquí para allá y olvidas tomar la cantidad de líquido que de verdad tu cuerpo necesita. Eso puede traerte dolores de cabeza aparte de exigir a tu sistema renal por demás y resecar tu piel.

Toma suficiente agua pura aparte de las infusiones que te agradan. Los refrescos no cuentan, Piscis.