Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 13 de mayo

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La luna transita tu signo opuesto Virgo y desde allí sientes la luz de su influencia exigiendo purificar. Recibirás algunas críticas de parte de la persona amada. Todo lo que han vivido deja sus huellas y es momento de  limpiezas y recuentos.

Es que mucho de lo que era confuso se comienza a aclarar y te muestras de la forma más íntima. Es hora de que dejes de actuar como un personaje de película para mostrar que tus flaquezas te duelen más a ti que a los que deben compartir contigo tu vida.

Si bien en un principio podrías sentir miedo, verás que esta situación aportará ternura y mayor profundidad a la relación.

Vivirás una noche mágica en la que el amor será el gran protagonista.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Trabajo

Aunque la presencia de dos planetas en tu zona del dinero esté garantizando cierta velocidad en la concreción de tus deseos en el área del trabajo y el dinero, ten cuidado.

No es un buen momento para que des rienda suelta a tu lengua y digas todo lo que piensas. Podrías generar un escándalo y convertir tu lugar de trabajo en un campo de batalla.

Si quieres conservar lo que tienes persiste en una actitud de esfuerzo y responsabilidad. Ya llegará el momento de mostrar tus disconformidades o cambiar de espacio de trabajo. Paciencia y buen ánimo son los componentes de la receta para el éxito, Piscis.

Salud

Cuidado con tu dentadura ya que existen unos aspectos astrológicos que se empeñan en perjudicar las perlas de los nativos de tu signo en el día de hoy.

Si tienes empastes, cuídate al morder frutos secos o golosinas muy duras. También si estás sintiendo una molestia al beber líquidos demasiado fríos o demasiado calientes debes prestar atención. Podría deberse a un problema en las encías.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook