Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 14 de abril

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Piscis según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

Es un día que merece ser vivido sin lamentos sobre lo que pudo ser. No puedes modificar  lo que ha pasado tiempo atrás. No sientas culpa si no has tenido la respuesta que otros esperaban.

La vida se reinventa cada día y debes ser feliz con lo que se presenta en el futuro. Es el momento de perdonar y seguir camino.

Para los que están viviendo una relación de estabilidad los roces o pequeños conflictos no tendrán demasiada trascendencia siempre y cuando sean comprensivos y eviten discusiones sobre nimiedades. La convivencia suele aparejar conflictos que vistos en la distancia resultan ridículos. No persistas en luchas domésticas intrascendentes.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Cuando haces la lista de compras para la semana te das cuenta de lo mucho que desperdician en tu casa. La organización es primordial. Muchas veces los gastos exceden tus cálculos y en realidad lo único que debías hacer era realizar una revisión de lo que es necesario y lo que no es de primera necesidad. Lo mismo organizar un menú para toda la semana puede ayudarte a economizar. Si los alimentos se echan a perder en la nevera algo está pasando y es necesario revertirlo.

Si vas a reorganizar la economía del hogar hoy es el día adecuado. Vas a darte cuenta de que dispones de un dinero extra cada semana y era solo cuestión de orden.

Salud

Que excelente sensación la de cuidarse y hacer algunos gestos en favor de tu cuerpo. Un automasaje, un baño de inmersión con hierbas aromáticas y aceites, un cepillado depurativo, quizás una hora de estiramientos.

Todo suma si se trata de cuidar de ti con amor. Dar por terminados  esos tiempos en los que ni siquiera te detenías a sentir tu cuerpo y percibir lo que tiene para decirte cada músculo y cada órgano. Si prestas atención verás que tu salud mejora.