La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Puede que estés siendo demasiado exigente con tu pareja. Las críticas y la disconformidad puede que estén basadas en situaciones del pasado que no permiten superar una barrera.

El bienestar y la felicidad que buscas no puede estar en una montaña rusa del corazón. Es necesario que busques estabilizar tus emociones para lograr mayor seguridad. De lo contrario llevarás a tu relación a una situación límite con la que no quieres encontrarte.

Relaja tu actitud, disfruta y verás que la vida toma otro color.

Los nativos que se encuentren en un tiempo de soltería se encontrarán en un día difícil ya que tendrán que enfrentarse a observar la manera en la que ahuyentan a los seres que más les importan.

 

 

Dinero

Es un día en el que debe reinar la prudencia y la mesura. Los movimientos de dinero que se realicen sin pensar lo suficiente pueden traer arrepentimiento o deudas de los que te cueste salir airoso en el futuro.

Por otra parte llegan buenas noticias referentes a una solicitud de empleo que ya habías olvidado.

Estás en un momento de gran creatividad por ello no te faltarán recursos para resolver los problemas que se presenten durante esta jornada. Quizás sea conveniente que pidas asesoramiento a alguien que sepa de un tema que no manejas bien como ser un gestor o abogado para evitar cometer errores que pueden evitarse.

Salud

Cuando ocultas demasiado tus emociones estas pueden repercutir en tu salud física. Los síntomas no se hacen esperar para los nativos de tu signo. Si estás sintiendo un dolor persistente aunque creas que no tiene importancia es necesario que visites un médico para que con su conocimiento pueda asegurarte de que tu salud es perfecta.

Si eres de los nativos que están pensando que merecen más cuidados en su dieta no deberías dejar pasar un día más sin comenzar a cuidar la forma en la que te alimentas.