La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy estarás dotado de toda la poesía del Universo. Comprendes el dolor y los sentimientos de todo aquel con el que te cruzas. Tu empatía no tiene límites.

Aprovecha para comunicar tus sentimientos y reparar conflictos o desencuentros en el amor o las relaciones familiares.

Si eres de los Piscis que están solos, puedes hacer un análisis del modo en que te has conducido a la hora de creer en el amor de cara a las decepciones del pasado.  Observa tus pensamientos y tus creencias.

Hoy en la noche podrías tomar contacto con un ser excelente y amoroso que puede demostrar que el amor existe.

Dinero

Durante esta jornada vas a conocer a una persona que puede ayudarte a la hora de aplicar nuevas tecnologías. No temas aprender nuevas técnicas y programas para aplicar en tus tareas. 

De la misma forma que utilizas las redes sociales para contactar con tu familia y amigos puedes aplicar muchas de estas aplicaciones a tu trabajo y aun no terminas de darte cuenta cuanto puede alimentar tu clientela esta herramienta.

Hoy tienes a tu favor los auxilios de Mercurio que facilita la comunicación y el aprendizaje. Saca provecho al máximo ya que este tránsito solo dura un día.

Los nuevos aprendizajes traen nuevos caminos.

Salud

Te sientes bien y radiante. La energía del día está a favor de tu vitalidad y hasta estás con más ganas de hacer cosas nuevas que nunca.

Descubres una faceta de tu cuerpo que desconocías. Tus reservas de energía vital son infinitas si aprendes a manejar el modo en que se despliegan.

Por la noche debes controlar la gula. Tendrás muchas ansias de alimentos grasosos y pesados así como de confundir tus sentidos con alcohol u otras sustancias. Cuidado con los excesos.

 Si te quieres bien sabes que debes liberarte de todo aquello que no te hace bien.