La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Antes de tomar una determinación sobre asuntos que involucran a toda la familia deberías considerar consultar con tu pareja.

Tomar una decisión en pareja significa saber negociar, hacer acuerdos, saber comunicarse de manera que te entiendan lo que de verdad estás pidiendo cambiar. Si aprendes a manejar estas pautas tendrás un exitoso acuerdo en el que no tendrán dudas de tener el poder equitativo en lo que refiere al destino en común.

Ten en cuenta que no pueden adivinar tus necesidades si no las expresas con confianza.

Si recién estás comenzando una relación amorosa, ten en cuenta que conocerse lleva mucho tiempo y que es de suma importancia el respeto a la hora de escucharse y recibir lo que el otro expone de su vida interior. No lo malogres con comentarios inadecuados.

Saber escuchar es un arte que dominan unos pocos.

 

 

Dinero

Hoy tendrás evidencia cierta de grandes avances en lo que se refiere a tu vida profesional, no sigas tu tendencia a dormirte en los laureles ya que este es el momento de apoyar con mayor fuerza y eficiencia tus tareas.

Te estás convirtiendo en una parte fundamental del engranaje sobre el que rueda tu empresa y la Luna desde Tauro apoya el incremento de tu economía así que puedes sin miedo hacer una propuesta de aumento de tus haberes.

Tu número de la suerte hoy es el 212.

Salud

Tendrás un día de susceptibilidad frente al ruido y la contaminación sonora. Solo tú sabes lo molesto e irritante que te resultan los estridentes sonidos que se suceden en distintos momentos. Y cuantas veces estás soportando compartir el espacio de tu hogar con la música a todo volumen de alguien de la familia.

Si te sientes irritado, o percibes que se alteran tus nervios con las consecuencias que esto tiene para tu salud física y mental al menor  estímulo auditivo, quizás estás saturado de ruido, Piscis.

En la vía pública cuando no tengas escapatoria y debas sí o sí padecer el tráfico y sus sonidos estridentes podrías usar unos tapones para los oídos.