Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 14 de febrero

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No te resistas más a aprender las lecciones que la vida te trae. Estás forzando una relación a perdurar sin antes revisar que partes requieren de un ajuste.

Si deseas pasar una linda noche de los enamorados, plantea a tu pareja una conversación breve en la que no haya discusiones sino acuerdos con la única intención de luego salir a disfrutar bajo la luz de la luna creciente.

Si quieres mejorar tu relación debes soltar la resistencia a los cambios. Hacerte cargo de tus necesidades, evaluar cuanto te da y cuanto te quita estar envuelto en discusiones una y otra vez de las que no sale nada nuevo ni se solucionan los conflictos.

Si discutir con tu media naranja se ha vuelto un vicio, pisa el freno, escucha tu corazón y suelta tu ego.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Podrías comenzar a escribir tus metas a largo plazo. Es que tu mente va y viene entre tantos pensamientos la energía de la visualización de tu mejor futuro posible se dispersa y no perder la oportunidad de dar forma a tus sueños. Intenta observar tus pensamientos respecto del merecimiento. ¿Sientes que mereces un mejor ingreso? ¿Te sientes poderoso respecto de tu vida?

Desde hoy puedes comenzar a enfocarte ya que tienes la fuerza y la colaboración de muchos planetas desde Capricornio apoyando tu estructura y crecimiento material.

El número de la fortuna de hoy es el 1331 que te inicia en un cambio de conciencia y abre tu mente a dejar ir lo viejo y abrir los brazos para recibir lo nuevo.

Salud

Establece un orden de hábitos y prioridades. Si vas a salir a cenar a festejar este día, toma un almuerzo ligero.

 En lo posible comienza el hábito de comer crudo. Es una costumbre novedosa y saludable que podrías probar en pos de mejorar tu salud.

Esta alimentación ayuda a curar diversas enfermedades. Claro que requiere un profundo cambio en los hábitos y en los gustos, sin embargo ir incorporando de a poco esta forma de alimentación trae numerosos beneficios.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook