La predicción de Piscis según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

Este domingo no será el mejor día para los asuntos del amor, Piscis.  La luna saliendo del signo de Sagitario dejará una extraña sensación de error o de haber mostrado demasiado de lo que habita en tu corazón. Claro que es probable que hayas sido tentado a hablar de asuntos que no te convenían.

Por la tarde ya instalada en el signo de Capricornio, la luna se muestra más distante y se prepara para el eclipse que se dará en las próximas horas. Aprovecha para razonar con la mente en frío y espera que pase la tormenta para tomar un camino u otro. De nada sirve que te arrebates en una lucha que no tiene sentido en este momento. Guarda tu energía y tus razones para cuando tengas que defenderte de verdad.

 

 

Dinero

Si eres de los que se dedican a las ventas cuidado con el puesto de trabajo que te ofrecen. Podrías estar a punto de caer en un timo. Disfruta de tu día de descanso pero no dejes de consultar con quienes crees que conocen este producto o empresa para saber si es fiar.

Quizás te han prometido cuantiosas comisiones o grandes premios a cambio de que tu compromiso sea demasiado.

No te preocupes, el dinero que necesitas llegará de todas formas. Mantenerte despierto te alejará de complicaciones.

Salud

Las actividades de la semana te obligan a llevar un estilo de vida sedentario. Te mueves menos de lo que tu cuerpo necesita para sentirse en plenitud. Pasar tantas horas al día sentado tiene consecuencias malísimas para tu cuerpo. Desde la oxigenación de tus células hasta la concentración se ven disminuidas. Si puedes tomar una rutina de ejercicios será muy favorable para ti y todo tu cuerpo reaccionará de una forma maravillosa.

Puedes ayudarte con algunas tisanas que desintoxiquen tu organismo tales como la cola de caballo y el enebro.