La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La Luna en un signo de agua te lleva a gozar de una manera muy intensa tus emociones y en particular las que te motivan a brillar de un modo sexual. Estás Auspiciado por la posición planetaria para decir lo que sientes con las palabras amables y dulces que sabes utilizar para convencer a tu pareja de que ha de seguirte al fin del mundo.

Los besos, las muestras de cariño, las caricias serán la manera en la que encuentres la mejor comunicación con esa persona que te agita el corazón.

La espontaneidad y frescura que muestras será clave a la hora de establecer las bases para una relación más comprometida.

 

 

Dinero

Tendrás que apelar a tu gran creatividad para salir de un embrollo que te complicará parte del día. Por suerte eres dueño de una imaginación muy volátil que en esta ocasión te será más que beneficiosa.

Antes de abrir la boca recuerda que hay gente a tu alrededor que no piensa de la misma manera que tú y que es mejor guardar tus opiniones para compartir con quienes entenderán tu punto de vista.

Tu vida va a verse enriquecida por influencias más que positivas de personas de entornos influyentes. Quizás tengas la oportunidad de que estas personas te incluyan en su círculo social más íntimo, tendrás nuevos amigos y mayores posibilidades de incrementar tu economía. Continúa dando lo mejor de ti, pronto recibirás los beneficios de tu trabajo.

Salud

Una energía muy positiva te envuelve y colma tu vida durante este día. Estos momentos son los que hay que aprovechar para dar impulso a tus deseos.

Si quieres cambiar algún hábito, comenzar una rutina de gimnasia, dejar el cigarrillo, comenzar a meditar o salir a recorrer tu ciudad en bicicleta es un excelente momento para dar comienzo.

Los aspectos planetarios bendicen todas tus iniciativas para que puedas sostener estas rutinas en el tiempo.