La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los aspectos planetarios del día de hoy te otorgan una gran sensibilidad y un vívido mundo emocional pero corres el peligro de dejarte engañar por tu propio mundo interno y caer en fantasías.

Si sigues en tu mundo de ensueños puedes cometer un error que te lleve a sufrir muchas tristezas en el futuro. Ve con mucho cuidado, observa el panorama. Busca consejos de alguien que creas que tiene una óptica más racional que tú.

Los nativos de tu signo más creativos, podrían utilizar este tránsito planetario para describir sus emociones en forma de poesías o cuentos cortos. Se sentirán muy renovados y descubrirán nuevas capacidades que no conocían. Podrías presentarse a un concurso y ganar.

 

 

Dinero

Desde hace unos días vienes sintiendo la tensión que un compañero o persona asociada a tu lugar de trabajo lleva respecto de ti. Sus miradas te desaprueban y hasta parece burlarse de ti. La percepción no es errónea, Piscis. Ten cuidado ya que podría influenciar en forma negativa a otras personas de las que depende tu progreso y ponerlas en tu contra.

Debes protegerte ya que su mala energía es bastante fuerte y podría atravesar tu campo áurico. Consigue un talismán de protección, podría ser una turmalina negra que te protege y rechaza todos los rayos de negatividad incluso los que provienen de las brujerías.

Lleva esta piedra en el bolsillo o en tu bolso, podrías colocarla también sobre tu escritorio, podrías conseguir un colgante para llevar en tu cuello o un anillo con una incrustación de esta bella y poderosa piedra.

Salud

No te descuides de golpes de aire ya que los astros hoy indican posibles problemas en las cervicales y el cuello. Tener tortícolis es un problema común, sin complicaciones graves para la salud, pero que trae numerosas molestias en la movilidad. Usa un pañuelo de seda para mantener tu cuello tibio y protegido.