Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 14 de mayo

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La luna en tu signo opuesto muestra una necesidad de compatibilizar con tu pareja los gustos y las sensaciones. Estarás muy sensible y esperando que te aprueben quienes crees que tienen una visión más acertada de las cosas o son poseedores de un mayor criterio. Esta tendencia a no confiar en ti, en poner tanto poder en los pensamientos que tienen los otros no hace más que disminuir tu confianza en la capacidad que posees de llevar adelante tu vida.

Los aspectos planetarios te invitan a disfrutar de un magnetismo particular durante el día de hoy. Las personas podrían estar fijándose en ti de un modo distinto a lo que estás acostumbrado.

Si estás dudando en declarar tu amor a una persona que lleva tiempo en silencio dentro de tu corazón, quizás sea hora de hablar y compartir tus sentimientos.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Estás en un momento en el que cada esfuerzo que realizas tendrá un resultado positivo o una manifestación material de beneficios o ganancias.

Los nativos del tercer decanato están encontrando la visible ayuda del señor del karma, Saturno, que desde hace un tiempo viene mostrando que si te esfuerzas recibes premios.

Al mismo tiempo todos los aspectos planetarios describen una importancia de que sigas adelante con tus proyectos aunque no recibas muestras inmediatas de éxito o ganancias.

El número de la suerte para hoy para los nativos de Piscis es el 22. Este número te conecta con la magia de aplicar la paciencia y el amor a todos tus proyectos.

Salud

No deberías persistir en sentir temor sobre asuntos que todavía no han sucedido. Tu carácter aprensivo te lleva a vivir momentos de nerviosismo que podría evitar si concentras tu atención solo en el aquí y ahora. De nada sirve usar la imaginación para temer situaciones que habitan en tu mente. Sabes que si tiene que suceder algo excepcional, sucederá más allá de que lo que tu imaginas.