Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 14 de septiembre

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La luna está en tu signo y por ello puede que tengas una jornada en la que la sensibilidad se adueñe de ti. Las lágrimas por motivos diversos no se harán esperar y necesitarás un trato suave y amoroso por parte de tus seres cercanos. Claro que es probable que ellos desconozcan tu necesidad.

Quizás lo mejor es que expreses lo que estás viviendo, que pidas ayuda y comprensión.

Aquellos que se encuentran casados deberán mostrar especial comprensión. Tu cónyuge podría estar pasando por un momento de dificultades y complicaciones que afectan de manera negativa su carácter, Piscis. Que no pueda contenerte no se trata de falta de amor sino de imposibilidad.

Si estás soltero y se presenta una aventura, vívela si lo deseas pero no tengas demasiada ilusión, es difícil que algo que comience hoy perdure en el tiempo.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Los astros muestran la imperiosa necesidad de encontrar equilibrio y tener prudencia en todos los movimientos.

Puede que creas que cuentas con un dinero que en realidad no está disponible. La presión de los pagos impositivos sumado a algunas roturas en el hogar que demandarán arreglo urgente te dejarán bolsillos vacíos.

El número de la fortuna para esta jornada para los nativos de Piscis es el 12. Esta cifra mágica te advierte de la necesidad de completar una fase de tu vida en la que te has comportado de un modo heroico con responsabilidad  y valentía, quizás quede un detalle para culminar o un paso para dar.

Salud

Tu salud es muy buena y si sientes molestias pueden ser ocasionadas por tu tendencia a la irritabilidad y los enojos cuando te sientes frustrado.

Calmar tu mente te ayudará a superar esas tensiones musculares tan fastidiosas.

Si eres de aquellos nativos que han comenzado un entrenamiento, asegúrate de no cometer excesos en la ejercitación ya que podrías lesionarte.

Horóscopo Mágico te recomienda seguir las indicaciones de un entrenador.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios