Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 15 de abril

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Desde bien entrado el día nada parece cuadrar. Si vas porque vas y si vienes porque vienes, pero tendrás la oposición plena de tu pareja.

 ¿Sabes cuál es el motivo de este enojo? No acompañes la molestia que hay en el ambiente o terminarás más iracundo que los demás. Si puedes retírate de la escena hasta que se calmen los ánimos.

Actúa con serenidad y todo saldrá bien.

Los nativos de tu signo que están buscando pareja sentirán la cercanía de una persona con la que no han tenido buena relación en el pasado, podría estar buscando una revancha. Si sientes que tu corazón palpita al ritmo inquietante de la pasión, atiende esa llamada.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Si llegas temprano a tu lugar de trabajo vas a sorprenderte de lo mucho que puedes realizar. La mañana te encuentra con la mente despejada y la energía renovada.

Si eres de los nativos que tienen entre manos una venta o permuta de un inmueble cuidado con la letra pequeña de esos papeles. Las personas no siempre son lo que aparentan y eres demasiado confiado.

No estás en condiciones de perder y no es un buen día para acceder a negociaciones poco claras.

Si estás buscando un nuevo empleo, es un día excelente para demostrar tu productividad y tus mejores dotes sociales. Tu trato con el público suele ser óptimo, no desprecies ese don que te ha sido dado.

Salud

Si te has sentido algo decaído o estas recuperando tu vitalidad después de haber estado afectado por un virus hoy es un día en el que puedes confiar en que la mejoría se acerca.

Los nativos de Piscis deben cuidarse en especial de infecciones y virus en estos días ya que tiene por delante unos días de debilidad y baja energía. Pero no hay de qué preocuparse si tienen el cuidado de alimentarse en forma equilibrada y dormir al menos siete horas diarias.

 

Encuentra más información sobre tu signo en facebook