La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si estás en una relación, la luna entrando por la noche en tu signo te ayudará a conectar con tu pareja de un modo más profundo y sensible. Sentirás todo lo que el otro siente y eso te ayudará a ser más amable y comprender sus puntos de vista.

La empatía te caracteriza y hoy tienes la mayor disponibilidad de ese don. Sabes lo que el otro necesita de ti y estarás dispuesto a ofrecerte sin temores ni mezquindades.

Si estás en soledad es muy posible que hoy recibas la visita de una mujer que te acerca al amor, quizás se trate de una amiga que puede presentarte al amor de tu vida o quizás simplemente se trate de una tierna conversación que te da la pista de que senderos son aquellos que te conducirán al amor.

 

 

Dinero

Podrías vivir un día de gran sobrecarga en el trabajo. Las necesidades de tu empresa te exigen mayor atención o capacidad de gestión y eso podría hacer que te gane el cansancio.

No te faltará el dinero que necesites hoy, sabrás donde hallar lo que tengas que poseer, pagarás las cuentas que lleguen a su vencimiento o plazo final pero es probable que hasta allí lleguen las ganancias del día.

Si bien tus habilidades y capacidad laboral tiene un gran valor, quizás hoy no seas reconocido de la manera que mereces y sientas algo de tristeza o decepción por ello. No te dejes abatir y espera el nuevo día. Muy pronto esto cambiará.

Salud

Todas las preocupaciones que estés viviendo en el ámbito de la salud desaparecen gracias a los influjos astrales. Los planetas muestran los beneficios que tienen reservados para los nativos de tu signo en lo que se refiere a recuperación de dolencias o enfermedades crónicas.

Cualquier actividad que comiences respecto de mejoras con relación a los cuidados de tu cuerpo serán muy efectivos hoy.