Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción para el 15 de diciembre de Piscis

Tu horóscopo del sábado
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La luna en tu signo te dota de una emoción y sensibilidad que va a llevarte a estados de lo más descontrolados de llanto y enojo. Si tomas todo de modo personal pasarás parte del día ofendido o peor aún, ofenderás a tus seres queridos.

Cuida de no comportarte de un modo agresivo que asuste a los tuyos, no has de reclamar a tu amor por lo que no has recibido en la infancia. Debes hacer las paces con tu pasado.

Procura aprovechar esta sensibilidad para juntos disfrutar de una película romántica o realizar una cena a la luz de las velas.

Dinero

Los gastos se descontrolan y te percatarás de que has sido poco previsor. No has tenido en cuenta detalles que ahora te traen dolores de cabeza. ¿ Las compras han sido superiores a tu capacidad?

Descuida, Piscis. Una persona que no esperabas te ayuda a encontrar una solución.

Esta racha de inestabilidad material parece no acabar nunca. Deberás evaluar que fallos te son propios y que parte es ajena a tu voluntad. Una vez lo veas con claridad podrás tomar acción para reparar la situación. No te preocupes.

Los números de la fortuna del día de hoy son: 44 y 61

Salud

Evita los eventos de enojo y discusiones acaloradas ya que como bien sabes, estos desestabilizan tu energía y resultan devastadores para tu salud física. Aceleran tu ritmo cardíaco, suben tu presión arterial y te estropean el rostro.

La crispación nerviosa no le resulta gratuita a tu cuerpo. Cambia la forma en que ves el mundo hoy. Sonríe.

Encuentra un momento para salir a la naturaleza y contactar con todo lo que ella tiene para ofrecerte en materia de energía positiva y relajación. Camina, respira el aire puro y contempla el horizonte.

Verás de qué forma se apacigua el corazón y la mente.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook