Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 15 de febrero

Tu horóscopo para el viernes.
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este viernes estás de fiesta. La luna desde el amigable signo de agua, Cáncer  te invita a disfrutar de tu mundo emocional.

Encontrarás mucha contención y amor a lo largo del día. Tus amigos y familiares te demuestran su cariño. La noche promete reuniones y festejos en un clima colmado de cariño y afectos entrañables.

Los nativos de tu signo son muy perceptivos respecto del clima emocional en el que se encuentran y hoy vas a disfrutar de vibrar un sincero amor y disfrute.

Los piscianos más jóvenes están propensos al flirteo y la seducción, por lo que esta noche enamorarán a más de una persona.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Un día de mucha suerte en lo económico. Podrías resolver unos cuantos asuntos y pagos sin ningún esfuerzo. Las cosas caen en su lugar en el momento justo.

Las sincronías te favorecen y recibes premios del Cosmos por tu buena voluntad y tu magnífico karma.

El color de tus prendas de vestir generan un campo energético y una onda en tu aura, las personas sienten distintas cosas de acuerdo a los colores que ven. Por eso hoy, vístete con los colores de la suerte de Piscis, el azul y los tonos violáceos son los ideales para ti. Ambos generan una sensación de tranquilidad espiritual y de armonía al tiempo que se ven elegantes y lucen sobrios.

Ambos colores te brindarán tranquilidad mental para decidir tus asuntos y protección espiritual.

Salud

Hoy estarás muy susceptible a todo estímulo y tu aparato digestivo pide algo de cuidado. La acidez y el reflujo serán posibles si no cuidas tu ingesta. Recuerda que algunos alimentos te producen estos molestos síntomas y evítalos a toda costa o pasarás una noche malísima soportando el ardor de un estómago quejoso.

Evita tomar antiácidos preventivos. No creas que no tienen ningún efecto colateral. No son confituras, son medicamentos. Prevenir de verdad es conocerte y cuidar lo que comes.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!