Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 15 de julio

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ten cuidado con la palabra que los manipuladores ejercen sobre ti. No prestes demasiada atención a lo que te dicen personas que no saben de tus sentimientos y pretenden llevarte a un lugar inhóspito de tu visa sentimental.

 Has conocido bien la soledad en el pasado y por ello esta vez no hay forma de que caigas en la desgracia de alejarte de quién te quiere bien por dejarte arrastrar por chismes y maldades.

Los que se encuentran solteros tendrán que tener mucho cuidado con embaucadores que les endulcen el oído con palabras de amor y en realidad quieran obtener algún beneficio o favor.

Los mentirosos estarán muy activos durante este lunes.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Te ofrecerán formar parte de un proyecto o negocio poco legal o confuso. Es probable que te lo muestren como la oportunidad de tu vida de ser rico y llenar tus cuentas bancarias de dinero. Pero no es real ni bueno para ti dejarte llevar por esas ofertas.

No pagues ni confíes un solo céntimo a personas de las que no conozcas sus antecedentes.

A partir de la próxima semana podrías estar recibiendo verdaderas oportunidades de expansión económica o financiera que te den la seguridad que necesitas.

El número guía para esta jornada para los nativos de tu signo es el 44. Cifra que lleva a potenciar tus cualidades magnéticas para los asuntos materiales, te aporta tenacidad y capacidad de lucha.

Salud

Aprovecha algún momento que tengas libre  para una escapada que permita conectar con las energías presentes en la naturaleza. Una caminata por el monte, un circuito en bicicleta por la montaña o simplemente tenderte a la orilla de un lago o del mar son maravillosas terapias que reciclan tu energía y ordenan tus chakras.

Sin cometer excesos en el ejercicio o la exigencia puedes disfrutar de mover tus músculos y hacerlo de una manera distinta a lo que tienes toda la semana. Las imperfecciones del camino, los senderos con rocas o arena harán que tu cuerpo apele al equilibrio y la adaptabilidad.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook