Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 15 de Junio

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La influencia lunar en signo del elemento  fuego para hoy, trae entusiasmo y algo de exageración en tus manifestaciones de alegría. Podrías entrar en discusiones por el fragor con el que defiendes las opiniones que tienes de la vida en general.

Esta fuerza que trae la luna a tus emociones y a tu forma de demostrar lo que sientes, puede unir con mucha fuerza tu relación o por el contrario hacer que te alejes durante la jornada dejando un sabor amargo en el corazón.

No permitas que la influencia lunar te confunda. La luna cuando va a llenarse anima demasiado los ánimos y muchas personas se ven influenciadas por esta fase lunar. Ten mucho cuidado y no te dejes arrastrar a situaciones que te entristezcan o te saquen de tus casillas.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Todos los que te conocen de verdad saben que pueden contar contigo, que no eres de esas personas que desaparecen cuando las necesitas. Por el contrario, tu amistad y tu fidelidad en el trabajo son reconocidas y valoradas, Piscis. Este sábado tendrás que ser una vez más quién ayude con una tarea urgente.

Tus socios o compañeros reconocerán una vez más la importancia de trabajar codo a codo contigo.

Si te queda tiempo, los astros favorecen hoy la compra de electrónica o material informativo, así como software. Aprovecha la oleada energética favorable para estos asuntos.

Salud

Si has notado que los cuidados que te das rinden frutos, es hora de fortalecer esas acciones positivas e incluso ir agregando nuevos desafíos.

No se trata de un culto al cuerpo. Que el peso sea ideal o los músculos se vean torneados si no que te sientas cada día más vital y recuperes el tono juvenil que la vida sedentaria diluye.

Si pasas demasiado tiempo sentado comienza nuevas rutinas que te lleven caminando  a lugares a los que ibas en bus o coche.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook